top of page

ADNAN, ÁNGEL E HIGINIO ESTARÁN EN EL CAMPEONATO DE SELECCIONES DE VALLADOLID.


La Escuela de Baloncesto de Campo de Criptana está de enhorabuena con la convocatoria de dos jugadores y un entrenador para disputar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Valladolid entre los días 3 al 7 de enero.

En la categoría infantil masculino ha sido elegido Adnan Morrnadi , que será su segundo campeonato al disputar hace dos años el de categoría alevín, el jugador criptanense es de los denominados jugadores de equipo, con mucha capacidad defensiva un trabajador que gracias a su esfuerzo ha podido llegar a la selección definitiva tras varios meses de entrenamientos y concentraciones. Adnan milita en el equipo infantil regional que está dirigido por Jensen, además también entrena y juega con normalidad en el cadete regional.

En la selección cadete masculina el jugador que ha llegado al equipo final es Ángel Ortiz, en el que será su tercer campeonato de España al ya ser convocado en Alevín e Infantil. Ángel es un escolta capaz de ayudar a subir al balón, con buena mano exterior y dosis de liderazgo., sus buena temporada no solo ha sido premiada con la convocatoria de la selección, si no que con su ayuda, el equipo cadete de la E.B. Criptana ha alcanzado la clasificación para el grupo de arriba para la segunda fase a cuatro jornadas de la terminación de la primera fase. Además está disputando minutos con el conjunto junior y senior del club.

El tercer convocado para este campeonato es el entrenador Higinio Pulido, el técnico talaverano que milita por segunda temporada en nuestra entidad es un clásico en selecciones autonómicas con amplia experiencia en categoría masculina.

También queremos animar y agradecer al resto de jugadores/as criptanenses que participaron en el proceso de selecciones y no han podido llegar hasta la selección final.


bottom of page