top of page

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO


Última jornada liguera para casi todos los equipos del club y de la escuela de este corto mes de diciembre, en el que los dos equipos alevines masculinos juegan en casa, lo mismo que infantiles y cadetes regionales, de visitantes tendremos al infantil femenino y al masculino provincial además del alevin femenino. Por parte del club, el equipo senior masculino tendrá en Alcazar un derbi comarcal y las chicas se desplazan hasta Talavera de la Reina, cierra la jornada el equipo junio que recibe el domingo por la tarde al Cei toledano.

BABYBASKET

No juegan esta semana.

BENJAMIN

No tienen jornada esta semana.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas del alevín femenino juega el viernes a las 17:00 horas contra el Colegio Santa Clara de Alcázar , las de Ana buscaran conseguir una victoria para cerrar el año con buen sabor de boca.

ALEVIN MASCULINO

Los dos equipos alevinos de nuestra entidad jugaran como locales esta semana, los partidos los disputarán en el Complejo Deportivo Hnos Manzaneque , saltando a la cancha primero el alevín del 2006 que tendrá enfrente al CB Socuellamos ,rival de la parte alta de la clasificación , este partido está programado para las 11:00 horas ,a continuación los del 2007 jugaran contra el Manzanares B , equipo de la misma edad que el nuestro por lo que se espera un partido igualado para los de Chemi, el horario para los del 2007 será las 12:30.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los del equipo infantil provincial se desplazan hasta Socuellamos para enfrentarse al titular de esa localidad a las 9:00 horas del sábado. Difícil partido para los nuestros ya que enfrente tendrán al segundo clasificado del grupo, equipo que nos derrotaba como locales en la jornada de la primera vuelta.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Empiezan la segunda vuelta las infantiles provinciales viajan a La Solana el sábado a las 12:45, las jugadoras dirigidas por Joseda buscaran reencontrase con el buen juego ante el conjunto solanero tras el descanso de la semana pasada.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Tras el parón de la semana pasada donde nuestro equipo aplazó el partido contra Guadalajara para el día 21 de diciembre, se recibe al CB Talavera Basket el sábado a las 10:30 en el pabellón municipal , los de Jensen buscaran resarcirse de la última derrota liguera ante un equipo visitante que solo ha conseguido una victoria en lo que va de competición. Pero no podremos relajarnos para no llevarnos un susto.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Los cadetes cierran el año recibiendo al CB Talavera Basket conjunto al que ya se derrotó a domicilio, los talaveranos que apuran sus opciones para entrar entre los cuatro primeros del grupo buscarán una necesitada victoria. Los nuestros tras el descanso de la semana pasada tienen que volver a su senda de buen juego tras el mal partido que se hizo en Azuqueca.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino recibe al CEI Toledo en la que será la última jornada del año, difícil rival el que espera a los jugadores juniors ya que los toledanos a pesar de no estar en la parte alta de la clasificación es un equipo muy físico y con muy buenos mimbres , para poder ganar los de Higinio deben aprovechar sus virtudes del juego , como la buena defensa y el contraataque.

SENIOR MASCULINO

Después de conseguir ante el CB Infantes la primera victoria liguera los jugadores senior viajan a Alcázar a disputar el derbi comarcal ante el Rookies Talleres Moreno , en lo que será un emocionante partido entre dos plantillas que se conocen mucho porque se espera un enfrentamiento muy igualado , esperamos que nuestros jugadores sean capaces de conseguir su victoria ,que de conseguirla se alejarían de los últimos puestos de la clasificación.

SENIOR FEMENINO

Largo viaja espera al conjunto senior femenino que se desplaza el domingo hasta la localidad de Talavera de la Reina donde las espera un equipo local que tiene solo una victoria conseguida , por lo que se buscará poder ganar para de esta manera alejarse acercar a los puestos altos de la clasificación. A pesar de la dificultad del partido esperamos que las de Mone/Cheda puedan vencer.


bottom of page