top of page

COMIENZA DICIEMBRE


Primera jornada del mes de diciembre para nuestros equipos donde destacan los desplazamientos de, infantiles, cadetes y Junior a Azuqueca de Henares y Talavera respectivamente, mientras que los equipos senior juegan en casa , el femenino recibe al CB Cuenca y los masculinos al CB Infantes ,mientras que todos los equipos de la escuela tienen sus partidos de esta semana como visitantes , aparte de los tradicionales partidos en las ligas de Alcázar destacan desplazamientos a Manzanares por parte de los dos equipos alevines y a Argamasilla por parte del infantil provincial.

BABYBASKET

El sábado a las 20:00 horas los más peques de la escuela jugaran en el Pabellón Vicente Paniagua contra el Colegio El Santo de Alcázar, una nueva oportunidad de disfrutar de nuestros pequeños gigantes.

BENJAMIN

Nueva jornada para los dos equipos benjamines de nuestra escuela, jugando el EB Criptana Blanco el viernes a las 17;00 horas en el Pabellón Díaz -Miguel contra el Colegio Jardín de Arena por otra parte los chicos del EB Criptana Verde jugaran el domingo contra EMB Alcázar Nacho a las 10:30 en el Pabellón Vicente Paniagua.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas del alevín femenino juegan el domingo contra EMB Alcázar-Grupo76 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar a las 11:30 horas, el equipo que ya ha recuperado a las jugadoras que tenia lesionadas intentará realizar un buen papel ante su rival.

ALEVIN MASCULINO

Los dos equipos alevinos de nuestra entidad viajan el sábado hasta Manzanares para disputar una nueva jornada liguera , con doble enfrentamiento entre equipos de las dos entidades jugándose los dos a las 12:00 horas , los del 2006 tendrán enfrente al Manzanares B, mientras que los mas peques los del 2007 jugaran contra el Manzanares A.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Tras jugar el jueves un partido aplazado, los de Chemi viajan hasta Argamasilla de Alba para jugar contra el conjunto de esa localidad, el partido se jugará a las 11:15 del sábado en el Pabellón Municipal.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas infantiles no juegan este fin de semana al descansar.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Hueso duro para el equipo infantil de categoría regional, al desplazarse a casa de uno de los mejores equipos de la competición el EMB Azuqueca, los azudenses que solo han perdido un partido en lo que va de liga ya ganaron a los nuestros en el partido de ida jugado en nuestra localidad, esperemos ver un buen partido de los nuestros y que puedan hacer un gran papel.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Duelo en la cumbre para los cadetes regionales este sábado en Azuqueca de Henares, enfrente tendrá a un conjunto local con el mismo bagaje de victorias derrotas que nuestro equipo, siendo precisamente contra los nuestros la única derrota del equipo azudense, un agónico partido donde nuestro equipo ganaba en la prorroga.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino tras vencer en las dos jornadas anteriores que ha disputado como local viaja hasta la localidad de Talavera de la Reina en busca de la cuarta victoria de la temporada, el conjunto blanquiazul que dos victorias y tres derrotas se ha descolgado de la parte alta de la clasificación buscará ante los nuestros una victoria que les sirva para engancharse a la cabeza. Partido complicado donde los nuestros tendrán que rendir al máximo nivel para alcanzar la victoria.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino buscará alcanzar su primera victoria de la temporada ante el CB Infantes, los infanteños que conseguían la semana pasada su primera victoria intentaran dar un susto a los locales. Los criptanenses que para este partido recuperan varios jugadores lesionados afrontan el partido con la mayor de las ilusiones, siendo conscientes de errores pasados que se trabaja para no repetirlos.

SENIOR FEMENINO

Después de alcanzar la primera victoria la semana pasada el equipo senior recibe al CB Cuenca con el objetivo de en caso de ganar igualar en la clasificación a las conquenses en la segunda posición. El partido que se juega a las 17;00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana se prevé muy igualado y competido que consiguiendo controlar los pequeños detalles del juego se podrá ganar.


bottom of page