top of page

NUESTR@S SENIOR COMIENZAN LA TEMPORADA


Nueva jornada para los intereses de los equipos de baloncesto de Criptana, donde por el capricho del calendario hace que todos los partidos a disputar sean fuera de nuestra localidad. Los mas peques volverán a disfrutar de competición en Alcázar Y Tomelloso, para cadetes e infantiles regionales los espera un nuevo derbi comarcal, mientras que los equipos séniors por fin dan inicio su competición, jugando los chicos en Hellín y el conjunto femenino en Daimiel.

BABYBASKET

Los babybasket vuelven a la competición una semana más con el objetivo de deleitarnos con su juego, esta vez jugarán el domingo a las doce en el pabellón Vicente Paniagua, tendrá como rival al Jardín de Arena.

BENJAMIN

El Benjamín blanco abre la jornada el sábado ya que juega a las nueve de la mañana en el recién inaugurado Vicente Paniagua, esta vez su rival será el Santa Clara de Alcázar.

Mientras que el benjamín verde debe esperar al domingo donde se enfrentará al Jesús Ruiz 3ª en el Díaz-Miguel alcazareño a las 10;30 de la mañana.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Segundo partido del equipo alevín femenino que jugará el viernes a las 17:00 horas en el Diaz-miguel de Alcázar de San Juan contra Santísima Trinidad, las chicas entrenadas por Ana buscaran su segunda victoria de liga.

ALEVIN MASCULINO

El partido entre nuestros dos equipos alevines ha sido aplazado debido a las bajas que asolan a los del 2007, en cuanto sea posible lo jugaremos.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

El conjunto infantil provincial viaja a Tomelloso el sábado por la mañana con el objetivo de conseguir la primera victoria de la competición, enfrente tendrá al Tomelloso Blanco equipo que también buscara la primera victoria de la temporada.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas que entrena Joseda se desplazan a Tomelloso para buscar su segunda victoria liguera ante el Colegio José María del Moral, que aun no conoce la victoria tras perder la semana pasada.

Además el domingo viajaran hasta la localidad toledana de Miguel Esteban para disputar un partido amistoso contra el conjunto de esa localidad.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El infantil regional juega el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel alcazareño contra el EMB Grupo 76 Alkasar. Los entrenados por Jensen que han conseguido ganar los dos últimos partidos de manera cómoda buscaran ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación dar la sorpresa.

CADETE MASCULINO REGIONAL

El equipo cadete regional defenderá liderato este sábado viajando hasta la localidad vecina de Alcázar de San Juan, para enfrentarse al Grupo 76 /Alkasar, equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación, con una victoria menos que nuestro equipo. Se espera un partido vibrante e igualado entre dos equipos con unas características muy similares .El partido se jugara a las 12:00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño.

JUNIOR MASCULINO

El conjunto junior no disputa jornada, al aplazar el partido por no disponer de efectivos esta fin de semana, debido a las confirmaciones de los jugadores de segundo año.

SENIOR MASCULINO

El conjunto sénior por fin entra en competición tras una larga pretemporada, la competición dio inicio la pasada semana, pero el capricho del calendario hizo que nuestro equipo descansara. En este debut liguero en esta nueva etapa, toca de inicio viajar hasta Hellín en sin duda el desplazamiento más largo de la temporada. Los hellineros, grandes favoritos de la competición, ya que conservan el bloque que durante años ha militado en la primera nacional, en la primera jornada derrotaba al Rookies de Alcázar de San Juan. Los nuestros buscarán dar la sorpresa y buscar la primera victoria de la competición, con un grupo prácticamente nuevo, que afronta la temporada con la mayor de las ilusiones.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior también empieza la competición viajando hasta Daimiel en busca de la primera victoria liguera, las dirigidas por Mone/Cheda afrontan el choque con las ilusiones intactas tras la larga pretemporada. Las daimieleñas viejas conocidas de las nuestras intentaran hacer valer el factor cancha para conseguir la victoria.


bottom of page