top of page

COMIENZA NOVIEMBRE!!


Con el inicio del deporte escolar y a la espera de los equipos senior prácticamente ya están todos nuestros equipos en competición , destaca la jornada en el Nuevo Pabellón alcazareño “Vicente Paniagua” donde los mas peques podrán demostrar sus habilidades , el inicio de infantiles provinciales , la jornada infantil y cadete regional contra Cei Toledo y el derbi junior ante Grupo 76/Alkasar.

BABYBASKET

Nuestros peques juegan el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra la Trinidad, después de las buenas sensaciones que nos han dado en los dos partidos anteriores, esperamos con ganas volver a disfrutar de su juego.

BENJAMIN

Los dos equipos benjamines tienen este sábado por la tarde otra oportunidad de hacernos disfrutar con su juego , los partidos se jugaran en el Pabellón Vicente Paniagua (que se inaugura precisamente este fin de semana) , los del blanco jugaran a las 17:00 horas contra Santa Clara y una hora después serán los verdes los que salten a la pista contra Santo 3º.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas alevines debutan en competición oficial este viernes en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar a las 17:15 contra el Colegio Santa Clara, las chicas que entrena Ana afrontan la competición con mucha ilusión en un grupo prácticamente nuevo. Seguro que nos hacen disfrutar.

ALEVIN MASCULINO

Mientras que los chicos del 2006 deben de esperar una semana mas para empezar la competición los del 2007 debutan en casa contra Tomelloso Rojo un equipo formado por chicos de segundo año , el partido se jugara a las 12:00 en el Complejo deportivo Hnos Manzaneque.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

El CB Socuellamos será el equipo rival del equipo infantil de categoría provincial , los de Chemi han formado un grupo muy activo de trabajo y con mucha ilusión de que estamos seguros que disfrutaran al máximo de la temporada , este partido abre la jornada en el Complejo deportivo Hnos Manzaneque a las 9,30 el sábado.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas infantiles que ese curso entrena Joseda entran en competición el sábado a las 10:45 en el Complejo deportivo Hnos Manzaneque contra LA Solana , el equipo formado por chicas de primer año tendrá por delante un año de formación y competición muy interesante .donde conociendo el carácter de nuestras chicas intentaran competir al máximo.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Tras dos partidos fuera de casa vuelve el equipo infantil regional a jugar competición liguera en nuestra localidad, los de Jensen que tienen la moral a tope tras conseguir la primera victoria el pasado fin de semana reciben al Cei de Toledo , los toledanos buscaran conseguir su primera victoria de la temporada , por lo que se presenta un partido de lo más interesante.

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete vuelve a jugar en casa tars jugar los dos últimos partidos como visitantes , esta vez el rival será el conjunto e la capital regional , Cei Toledo, ,los nuestros que han conseguido que se mantienen invictos tras vencer en los tres partidos disputados ,buscaran una nueva victoria ante un conjunto que a pesar de solo contar con una victoria , esta dejando muy buenas sensaciones en sus encuentros.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior debuta en casa está temporada en casa tras conseguir su la semana pasada la primera victoria de la competición. Para esta jornada tendremos de visitante al conjunto del Grupo 76/Alkasar un autentico derbi comarcal con dos equipos que solventaron con facilidad la primera jornada. Por lo que se espera un partido de mucha igualdad que los nuestros intentaran llevarlo a su terrero para alcanzar la segunda victoria de la temporada.


bottom of page