top of page

CRÓNICAS 27, 28 y 29 DE OCTUBRE


Gran jornada para los intereses criptanenses, donde todos los equipos que jugaron obtuvieron la victoria. Los junior debutaban ganando en Tarancón , los infantiles y cadetes vencían en su desplazamiento a Talavera, el senior también vencía al CB Consuegra en el partido amistoso, mientras que benjamines, babybasket y el alevín femenino conseguían vencer en sus compromisos del fin de semana.

BABYBASKET

Buen partido de nuestros pequeños el jugado el domingo contra el Jesús Ruiz de Alcázar. Que se lo pasan bien en la pista, juegan en equipo y divierten a su público.No podemos pedir más de este grupo que empieza a disfrutar del BA-LON-CES-TO.Solo unos pocos se han quedado sin anotar su canasta, pero lo seguiremos intentando en los próximos partidos.1, 2, 3 Terremotos al poder.

BENJAMÍN

Segunda victoria consecutiva para nuestros chicos del equipo blanco , lograda ante el Santa Clara, al que le pusimos las cosas muy difíciles. Empezamos un poco despistados en defensa, dejándoles anotar un par de canastas muy fáciles, pero enseguida que conseguimos centrarnos en la pista dominamos el resto del partido, tanto en ataque como en defensa. El resultado final fue de 4 cuartos ganados.

El Benjamín Verde (con algunos niños del Blanco) disputaba este domingo su Segundo partido de la temporada vs Picasso. Un encuentro que sirvió para ver cómo los peques van evolucionando, sobre todo, a nivel colectivo. Estos jugoncillos, aportaron mucho de cada uno al equipo, sabiendo pasarse la bola en su momento y corriendo delante del balón en las contras. El tiro también fue una faceta positiva del partido, ya que todos consiguieron irse a casa habiendo anotado. Destacamos la labor de equipo de los 8 jugadores asistentes, la inteligencia en el juego de Raúl Simón y la evolución de Rodrigo, nuevo este año en la escuela. Seguiremos progresando chavales!!

ALEVIN FEMENINO

Gran partido de nuestras alevines, donde las nuestras trabajaron muy bien tanto en ataque como en defensa. La mezcla de jugadoras "veteranas" y nuevas incorporaciones funcionó bien ante el equipo mixto de Trinitarias. Todas las jugadoras aportaron tanto en ataque como en defensa .El partido se caracterizó por muy buenos contraataques de nuestro equipo, dado a la buena labor en el rebote de nuestras jugadoras más altas y la rapidez con la que salíamos hacia el campo rival. En ataque estático conseguíamos en algunos momentos jugar muy abiertas y hacer inversiones de balón para conseguir buenas penetraciones. Reparto de minutos para todas para finalizar con un marcador 27-11 a favor de las nuestras.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Y llegó la ansiada primera victoria del equipo. El infantil regional se desplazaba este sábado a la localidad de Talavera en busca de sensaciones positivas después de los malos partidos anteriores. El equipo llegaba con 2 bajas importantes, por lo que no quedaba otra que unirse en la pista y buscar el sentimiento de equipo en cada jugador. Un grandísimo inicio permitió abrir brecha en el marcador e ir siempre por encima(1-9) y lo más importante, poco a poco empezaron a soltarse los jugadores que aún estaban con miedos. La presión en toda pista y un buen balance defensivo de todos, nos permitieron anotar fácil. Mucha mejora en ofensiva también de los 10 jugadores. Buena ocupación de espacios, contraataques bien llevados e inversiones sin botar, además de un gran trabajo de penetrar y doblar con el que los chicos se desenvuelven muy bien. A partir del descanso el rival cayó físicamente y ahí pudimos jugar todos muchos minutos para sumar al colectivo y por fin, sonreír en la pista. Felicitar a los 10 jugadores!! Debemos seguir en esta línea para mejorar entrenamiento a entrenamiento.

CADETE MASCULINO REGIONAL

El conjunto cadete de liga regional conseguía su tercer victoria consecutiva esta vez ante el CB Talavera Basket. los criptanenses que dominaron por completo el partido, basándolo en un excelso primer tiempo que sirvió para conseguir un colchón de puntos, que se supo administrar durante todo el choque, en el ultimo custro los locales subieron líneas provocando algunos errores, lo que hizo que los talaveranos recortara el marcador, quedándose este en el 54-66 final.

JUNIOR MASCULINO

Gran debut del equipo junior de liga regional ante un CB Tarancón que se vio abrumado por el vendaval de juego de los criptanenses, que desde el inicio del partido se mostraron muy superiores al rival. La rapidez en el juego y un alto porcentaje en el tiro exterior sumado a una intensa defensa fueron las claves del partido. Al descanso se llegaba con un resultado de 27-44 que dejaba muy favorable el partido para los intereses de nuestro equipo. Tras el paso por los vestuario, otro gran cuarto rompía por completo el partido, llegándose al final con el claro 48-95, victoria que sirve para coger confianza para el equipo para siguientes encuentros.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior consigue una nueva victoria en el ultimo partido de pretemporada ante el CB Consuegra en un choque donde los locales dominaran en tres fases del mismo . Con un inicio espectacular, los criptanenses rompían el partido en la primera mitad con dos buenos primeros cuartos , donde el buen trabajo defensivo y el alto ritmo de ataque permitía a los locales irse al descanso con un marcador de 33-16.Tras el paso por los vestuarios los de Consuegra realizaron los mejores minutos el partido poniendo en dificultades a los locales ,que acusaban su escaso juego interior. Aunque se llegaron a acercar a 9 puntos, el partido no peligró, volviendo a romper el partido el conjunto local en unos últimos minutos muy buenos. Terminando el partido con el resultado final de 65-48.


bottom of page