top of page

PREVIA 21-22 DE OCTUBRE


Con el inicio de los más pequeños vuelve el sabor del baloncesto escolar en la Escuela de Baloncesto, que acompañado a varios partidos amistosos contra el Grupo 76-Alkasar más la segunda jornada liguera de los infantiles y cadetes hacen que prácticamente todos los equipos de nuestra entidad salten a la pista. Cierra la jornada los amistosos del equipo junior y senior femenino el domingo por la tarde.

BABY BASKET

Los mas peques dan inicio este fin de semana la competición, los pequeños gigantes criptanenses juegan el domingo a la 11:00 en Alcázar (Pabellón Díaz-Miguel) contra Santa Clara.

BENJAMÍN

También debutan los dos conjuntos benjamines de nuestra entidad, en este caso los primeros que saltaran a la cancha será el conjunto blanco que juega el viernes a las 17;15 ante la SAFA. mientras que los verdes juegan el domingo a las 13;00 horas contra Santa Clara. Ambos partidos se disputan en el Pabellón Díaz –Miguel.

ALEVIN MASCULINO

Los alevines del 2006 jugaran un amistoso este sábado a las 11:30 en el Diaz- Miguel alcazareño ante el Grupo 76 Alkasar, un nuevo partido de preparación para los nuestros ante el ya inminente inicio liguero.

ALEVIN FEMENINO

No juega esta semana.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas del equipo infantil jugaran el sábado a las doce en el Pabellón Municipal un partido amistoso ante el Grupo 76/Alkasar, partido que servirá de preparación ante el próximo inicio de liga.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del provincial disputaran el sábado un torneo de 3x1 ante dos conjuntos del Grupo 76/Alkasar, lo que hará que los jóvenes jugadores criptanenses sumen una nueva experiencia en su formación.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Segundo partido para el conjunto regional infantil de nuestra entidad, esta semana toca desplazamiento hasta Guadalajara para enfrentarse al Guadalajara Basket. Los alcarreños que ganaron con solvencia la semana pasada serán un rival complicado. El partido será a las 11:00 horas en el Pabellón San José.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Tras la sufrida victoria de la semana pasada los cadetes regionales viajan hasta Guadalajara para enfrentarse al Salesianos, los colegiales que es un equipo recién ascendido esta temporada buscarán ante los nuestros su primera victoria. El partido será a las 12:00 horas el sábado en el Pabellón Don Bosco.

JUNIOR MASCULINO

Ultimo partido de preparación para el conjunto junior este domingo ante el CB La Solana, los criptanenses que inician la competición el día 29 apuran de esta manera la pretemporada. A pesar de algún problema físico, el equipo estará al completo.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino juega su primer partido de preparación este domingo, recibe al CB Polígono de Toledo , equipo que juega en la liga 1ª División, una categoría por encima de la que participa las criptanenses. Buena piedra de toque para el equipo que este año dirigen desde el banquillo Ignacio Monedero y Cheda.

SENIOR MASCULINO

No juega esta semana.


bottom of page