top of page

MÁS ACTIVIDADES E INICIO DE INFANTILES Y CADETES


Nuevo fin de semana para el baloncesto Criptana, Con un torneo de minibasket en Ciudad Real y el inicio de infantiles y cadetes .

Este fin de semana da inicio la competición infantil y cadetes regionales, mientras que los equipos alevín masculino 2006 y alevín femenino disputan un torneo en Ciudad Real, mientras que los junior reciben a La Roda en un partido amistoso.

El sábado es el día del debut para los equipos infantil y cadete en la liga autonómica de Castilla. La Mancha, el rival del inicio liguero es el EMB Azuqueca , una de las escuelas más potentes de la región , a pesar de la dificultad , los nuestros trabajarán para conseguir debutar con victoria.

El sábado se disputa el Torneo de Minibasket Marianistas que se disputa en las instalaciones del centro educativo de la capital provincial.

En categoría masculina los rivales del conjunto criptanenses son; el organizador (Prado Marianistas), el IMD Mora , el Grupo 76 Alkasar y Santo Tomas de Ciudad Real que jugaran una liga de todos contra todos.

Por parte femenina serán dos grupos los que formen la competición, el Grupo A con el organizador Prado Marianistas, Mora y nuestro equipo. Y por el otro grupo los participantes son Santo Tomas, Grupo 76/Alkasar y Cei Toledo.

Por la tarde se disputaran semifinales, finales y partidos de consolación. Una buena actividad para que nuestros chicos y chicas puedan seguir disfrutado de nuevas experiencias.

Para terminar la jornada el domingo a las 17:00 el conjunto junior recibe en partido amistoso al Restaurante Juanito Cp La Roda en una dura prueba de fuego para los criptanenses en su preparación para el inicio liguero.


bottom of page