top of page

PARTIDOS AMISTOSOS BALONCESTO CRIPTANA


Otro fin de semana repleto de partidos amistosos para el Baloncesto Criptana. Durante este fin de semana continúa la pretemporada para diferentes equipos de la escuela de baloncesto de Criptana. Las localidades de Tomelloso y La Solana reciben a cinco de nuestros equipos en otra gran jornada de deporte de cantera. Los equipos alevines 2006, 2007 y el infantil masculino provincial jugaran contra sus homónimos de la EMB Tomelloso en el Pabellón San Antonio de la localidad vecina.

Por otra parte el equipo infantil regional y cadete regional viajan hasta La Solana para medirse a los equipos de esa población, dos duros rivales que servirá para mejorar la puesta a punto e nuestros conjuntos ante el próximo inicio liguero.

Y por ultimo esa misma tarde del sábado a las 19:00 horas el conjunto senior recibe en partido amistoso al CB Daimiel, conjunto también de la liga zonal fbclm, pero encuadrado en otro grupo, con el objetivo de seguir preparado el inicio liguera, previsto para la primera semana de noviembre.


bottom of page