Última jornada del año para los equipos de nuestra Escuela


Última jornada del año para los diferentes equipos de la Escuela de Baloncesto Criptana.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino jugará este viernes a las 16:00 horas en Alcázar contra la EMB Alcázar en el Pabellón Vicente Paniagua.


ALEVIN MASCULINO 2010

El alevín 2010 jugará este sábado en Campo de Criptana a las 9:00 horas contra el CB Socuéllamos en la sexta jornada de la competición provincial.

Además el domingo viajará hasta la localidad de Quintanar del rey para disputar una jornada del Campeonato Regional de mini -basket.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Criptana, Pista Exterior, ante el CB Argamasilla en el primer partido de la segunda vuelta.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tras tres semanas sin hacerlo vuelven a jugar como locales recibiendo al CB Villarrobledo conjunto que aún no ha podido conseguir vencer esta temporada.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino viaja hasta Toledo para enfrentarse al CEI Toledo equipo que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria, se espera un partido bastante igualado.


CADETE PROVINCIAL MASCULINO

El cadete provincial viaja hasta Valdepeñas en la sexta jornada de la competición provincial, partido complicado para los de Juan ya que los locales son uno de los equipos favoritos de la competición.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales se enfrentan en Campo de Criptana al CB Villarrobledo, equipo que se ha reforzado y que ha ido mejorando prestaciones desde el inicio de la liga, partido igualado y bonito el del próximo sábado.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las de Joseda al igual que las infantiles viajan hasta Toledo para enfrentarse al CEI Toledo, partido muy igualado que además al vencedor le permitirá ascender hasta la segunda plaza de la clasificación.